Un estudio reciente publicado en la edición de marzo de la revista 'Endocrinología' sugiere que comer una dieta alta en azúcares no puede ser una buena idea para las aspirantes a madres, especialmente si el bebé esperado es una niña, ya que podría afectar su crecimiento más adelante en su vida.
Investigadores de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, sugieren que el
exceso de azúcar puede bloquear que los nutrientes esenciales lleguen a los
fetos femeninos, a diferencia de los fetos de sexo masculino que son menos
afectados por una dieta con azúcar.
Las pruebas en otros mamíferos mostraron que
Comentarios recientes